CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los servicios ofertados en la presente página web por ACUENTA ASESORES, S.L. (en adelante ACUENTA) con NIF nº B93378016 y domicilio en c/Antonia Rodríguez Sacristán, 13, 1º de (28044) Madrid.

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.

IMPORTANTE: Al pulsar el botón «Realizar el pedido» el Cliente consiente expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.d y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, deberá abonar la parte proporcional.

Desde el momento en que el cliente pulse en el botón “Realizar el pedido” en la realización de un pedido, está aceptando plenamente la totalidad del contenido de las presentes Condiciones Generales de Contratación. SI NO SE ACEPTAN LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN NO SE PODRÁ SEGUIR CON LA ADQUISICIÓN DEL SERVICIO.

Si a partir del transcurso de tres días hábiles desde la solicitud de documentación por parte de ACUENTA, no ha sido facilitada la misma o la documentación recibida es incompleta o incorrecta para poder completar la prestación del servicio, ACUENTA tendrá el derecho de dar por extinguida la contratación del servicio, comunicando o procedimiento a la devolución al cliente del 50% de importe abonado por el mismo, a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente  o cualquier otro posible.

  1. Precios e impuestos

En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a ACUENTA las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://acuentaautonomos.es/ para los servicios elegidos.

Los servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA). Los precios que se detallan para cada producto NO incluyen el IVA.

Una vez finalizada la selección de servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

La venta de servicios se entenderá localizada siempre en el territorio de aplicación del IVA si el destinatario está situado en territorio español, incluido Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como “incluido”.

  1. Procedimiento de compra

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 18 años y personas jurídicas.

En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Elegir el servicio que desee adquirir.
  2. Al seleccionar un servicio podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  3. Para tramitar el pedido deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.
  4. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los servicios seleccionados y se calcula el precio total.
  5. Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada.
  6. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
  7. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
  8. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando o bien el botón “Realizar el Pedido”, si escoge pagar con tarjeta, o bien “Ir a paypal”, si prefiere este método de pago.
  9. Una vez pulsado el botón correspondiente se procederá a efectuar el pago y, posteriormente, se enviará un correo de confirmación con la información necesaria sobre el servicio.

El CLIENTE se da por informado que el servicio de “Alta Autónomo” o cualquier otro publicado en la web no incluyen en ningún caso la contratación de ninguno de nuestros Planes de Asesoría (Base, Conta y Business), ya que para su contratación debe ser realizada por un procedimiento diferente.

  1. Disponibilidad

Los servicios ofertados por ACUENTA se encuentran disponibles para su venta sólo en España.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección info@acuentaasesores.com.

  1. Pago y periodos de pago

Se acepta las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria RURALVIA REDSYS a través de su pasarela de pago.

– Paypal: Conectando directamente con Paypal.

– Por transferencia bancaria en la cuenta indicada por ACUENTA.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

ACUENTA no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la prestación del servicio, por lo que ACUENTA no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. ACUENTA se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

  1. Facturas

Al realizar el pago correspondiente, se generará la Factura correspondiente de su compra en formato PDF que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando ACUENTA exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

  1. Garantía

En ACUENTA nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.

El cliente se obliga a facilitar la documentación solicitada de forma veraz y en el plazo establecido.

El cliente es responsable de los datos aportados a través del correo electrónico que ha designado en la contratación. La validez de la documentación aportada por el cliente será en todo momento responsabilidad del cliente, en ningún momento será responsabilidad de ACUENTA.

ACUENTA solo considerará como válida y usará exclusivamente la información recibida desde el correo electrónico que haya sido designado como el exclusivo para las comunicaciones.

Mediante una comunicación de tales incidencias al correo electrónico designado en la contratación ACUENTA podrá desistir del servicio contratado, al igual si los datos aportados de contratación en algún momento son falsos, incompletos o erróneos.

El Cliente se da por informado y acepta que nuestra responsabilidad máxima frente al mismo  o terceros por los servicios contratados, ascenderá a una cifra equivalente al duplo del pago abonado por el Cliente con ocasión de los servicios contratados en la web.

  1. Devoluciones

Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones.

  1. Derecho de Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ACUENTA ASESORES, S.L. C/Antonia Rodríguez Sacristán, 13, 1º, 28044 Madrid, correo electrónico: info@acuentaasesores.com , su decisión de desistir de la contratación del servicio a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si el servicio objeto del presente contrato hubiera iniciado durante el plazo de desistimiento, de acuerdo con el artículo 108.3 de la ley 1/2007, podremos retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente, de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable.

  1. Perfección del contrato y modificaciones de los servicios

El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio y el envío al CLIENTE de un correo electrónico para inicio por parte de ACUENTA del servicio contratado, solicitando información y/o documentación para ello.

ACUENTA se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

  1. Obligaciones de las partes

ACUENTA se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.

ACUENTA no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet y fallos en las plataformas de terceros necesarias para la prestación de los servicios contratados, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a ACUENTA cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

  1. Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de ACUENTA cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de ACUENTA en el correo electrónico indicado en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@acuentaasesores.com indicando en el asunto la palabra BAJA.

  1. Compromiso, aceptación y validez del contrato

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones generales de contratación, condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y al pulsar el botón “Realizar el pedido”  indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

  1. Normativa Aplicable

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

En los casos en que en que se prevea que las partes puedan someterse a un fuero, estas se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder.

  1. Datos personales

Ver Política de Privacidad.

ATENCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido actualizadas con fecha 17/6/2019. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

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